PA Farm Show: Escultura de mantequilla de 1,000 libras será reciclada en energía renovable
El espectáculo incluyó la escultura de mantequilla número 31, "Cosechando más, juntos", que celebra las contribuciones positivas que la industria agrícola de la Commonwealth tiene en la alimentación de las comunidades.
El 106º
Salón Agrícola de Pensilvania concluyó el sábado y la deconstrucción y el reciclaje de las 1,000 libras de mantequilla muestran cómo los productores de leche tienen un impacto positivo en el planeta.
Los miembros del personal de Reinford Farms luego llevaron las 1,000 libras de mantequilla no comestible a la granja lechera de Mifflintown para reciclarlas.
Cortesía: Pennsylvania Farm Show
PUBLICIDAD
4/5
Entre los 1,200 acres de tierra y las 800 vacas en
Reinford Farms hay un digestor de metano, que parece una enorme piscina cubierta. La mantequilla, junto con miles de libras de desperdicios de alimentos de los minoristas cercanos, se descompone en el digestor para crear
energía renovable.
Cortesía: Pennsylvania Farm Show
PUBLICIDAD
5/5
En el transcurso de un año, Reinford Farms desvía alrededor de 15,000 toneladas de desperdicios de alimentos de los vertederos convirtiéndolos en un recurso y al mismo tiempo reduce la cantidad de gases de efecto invernadero que llegan a la atmósfera. “Es el ejemplo perfecto de una operación sostenible y cíclica”, dice Brett Reinford. “Nuestro digestor proporciona una solución ideal para que nuestra granja y los minoristas conviertan los desechos en energía”.