null: nullpx
Coronavirus

"Escuadrón Swab" del Hospital Jefferson en Filadelfia galardonado con premio Webby

El grupo ganó el premio "por servir a su comunidad como profesionales de la salud durante la pandemia de coronavirus".
21 May 2020 – 03:24 PM EDT

FILADELFIA, PA- El grupo de personal médico en el Hospital de la Universidad Jefferson en Filadelfia, conocido como el "Escuadrón Swab", recibió un Premio de Logro Especial Webby 2020, según el sitio web de la organización.

El grupo ganó el premio " por servir a su comunidad como profesionales de la salud durante la pandemia de coronavirus".

El "Swab Squad" se convirtió en una sensación en Internet después de publicar varios videos de baile, incluida una interpretación de la canción "Level Up" de Ciara.

El video captó la atención de la propia Ciara. La cantante dijo que estaba impresionada con sus movimientos y compartió el video en Instagram.

En una declaración en el sitio web de los Premios Webby, la organización dijo:

"Este año, los Premios Webby están reconociendo a los héroes cotidianos que se están preparando para la tarea mediante el uso de Internet para organizar, difundir la positividad y hacer una diferencia en sus comunidades. Al compartir su baile con "Level Up" de Ciara a través de Internet, los médicos y enfermeras del Hospital Thomas Jefferson University están levantando el ánimo de muchos mientras trabajan arduamente para cuidar a los enfermos ".

Establecido en 1996 , The Webbys es presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), un cuerpo de jueces de más de 2000 miembros. La Academia está compuesta por miembros ejecutivos (expertos líderes en Internet, figuras de negocios, luminarias, visionarios y celebridades creativas) y miembros asociados que fueron ganadores, nominados y otros profesionales de Internet.

Ciara se hizo eco de ese sentimiento en su publicación, y agregó que estaba agradecida por su sacrificio.

Ella escribió: "Ver a los médicos y enfermeras de @Tjuh_pool hacer el baile #LevelUp me da mucha alegría. ¡Agradecido por todos y cada uno de ustedes! ¡Están en un nivel completamente diferente por cómo están trabajando tan duro y sacrificándose! tanto para cuidar de todos! LevelUp Champs. #WereInThisTogether ".

¡Felicitaciones, Swab Squad!


También te puede interesar:



Aplausos a lo héroes: el mundo agradece a los protagonistas de la esperanza durante la pandemia (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés