null: nullpx
Animales

Ella es Tissy, la gata que rompe con los estereotipos y le encanta nadar

“También le encantan los baños de burbujas tibios. Ella deja que el agua ruede sobre su cabeza. Se acuesta y se relaja en el agua", cuenta su dueña Sonny Herr. Tissy fue rescatada hace cinco años de un estacionamiento cerca de la feria del condado de Armstrong, Pensilvania.
4 Ago 2019 – 1:26 PM EDT

Tissy, una gata que vive en el condado de Armstrong, Pensilvania, está rompiendo todos los estereotipos no solo por su amor por el agua... también por su gusto por la natación.

El mamífero de raza Maine Coon, cuenta su dueña Sonny Herr, que se refresca regularmente en la piscina familiar en Bradys Bend Township, a unas 55 millas al norte de Pittsburgh. Herr le dijo al Tribune Review que rescató a Tissy hace unos cinco años de un estacionamiento cerca de la feria del condado.

"La gente dice que es una locura, pero ella es solo una gata tranquila que adora nadar", cuenta Herr al medio local. Tissy sintió curiosidad por el agua cuando tenía aproximadamente un año y comenzó a nadar. Según su dueña, Tissy adora nadar con su hija Taylee, de 9 años.

Según la asociación de fanáticos de los gatos, muchas razas de gatos disfrutan del agua, incluidos el angora turco, el pelo corto americano, el gato del bosque noruego y el bobtail americano.

“Creo que ella realmente confía en nosotros porque tuvimos que alimentarla con biberón durante semanas y era muy pequeña. Ella es nuestra bebé ", cuenta Herr. “También le encantan los baños de burbujas tibios. Ella deja que el agua ruede sobre su cabeza. Se acuesta y se relaja en el agua ".


RELACIONADOS:AnimalesOla de Calor

Más contenido de tu interés