null: nullpx
Asesinatos

Doble tiroteo deja a un hombre muerto y a una mujer herida

Intenso fin de semana para la policía de Filadelfia. Se reportan varias asesinatos y heridos de bala en varias áreas de la ciudad.
4 Nov 2019 – 9:50 PM EST

FILADELFIA-Un hombre de 35 años fue asesinado mientras que una mujer que lo acompañaba fue herida de bala.

Las autoridades dijeron que la policía respondió a la cuadra 2100 de North 28th Street el domingo, justo después de las 7:30 p.m., luego del reporte de un tiroteo.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a un hombre baleado dentro de una residencia. El hombre había recibido un disparo en el pecho, según los investigadores.La policía encontró a una mujer, de unos 35 años, que recibió un disparo en la cara y otro en el cuello.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona. Según los informes, la mujer está en condición estable.La policía informó que la investigación está en curso. No se ha encontrado ningún arma ni se han realizado arrestos.

En hechos separados, un doble tiroteo dejó un hombre muerto y un adolescente herido en Filadelfia el domingo,3 de noviembre en horas de la tarde.

La escena se produjo en la cuadra 5500 de la calle Pearl. La policía informó que un adolescente de 14 años recibió dos disparos en la espalda.

Actualmente se encuentra en condición estable en un hospital del área.Un hombre de 23 años sufrió múltiples heridas de bala. Fue llevado al hospital donde murió más tarde, dijo la policía.

Es una investigación en curso y no se han realizado arrestos.

Por otro lado, la policía está investigando luego de que dos mujeres resultaron heridas en un ataque con un bate de béisbol en East Germantown.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:15 p.m. del sábado,2 de noviembre en la cuadra 700 de East Haines Street.La policía indicó que una mujer de 52 años sufrió una fractura de cráneo y se rompió la mano derecha en el ataque.

Fue transportada al hospital y se encuentra en condición estable. En la escena, otra mujer de 57 años sufrió una laceración en el brazo y fue tratada por su lesión en el lugar donde se produjo la agresión.

La policía dijo que las mujeres conocen al presunto atacante. No se han realizado arrestos en este momento. Ésta es una investigación en curso.

Cualquier persona que tenga información, debe comunicarse al 215-686-TIPS (8477) o enviando un mensaje de texto con la sugerencia PPD (773847). La información suministrada será tratada de forma confidencial.

Balacera deja a tres muertos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosArrestosHeridosPhiladelphia

Más contenido de tu interés