null: nullpx
Crímenes

Disputa por tráfico de drogas provocó el tiroteo que alcanzó al infante de 11 meses

Yaseem Munir Jenkins recibió cuatro disparos, incluido uno en la cabeza. El sospechoso de apretar el gatillo permanece bajo custodia en el caso que se reportó cerca de Hunting Park.
25 Oct 2019 – 1:01 PM EDT

FILADELFIA- Según la policía, un sospechoso se encuentra ahora bajo custodia policial en relación con el tiroteo de un niño de 11 meses en Filadelfia durante el fin de semana.

La policía dice que un hombre fue detenido el jueves, pero no ha sido acusado formalmente, el sospechoso fue arrestado cuando se presentó en la corte por cargos no relacionados.

Yaseem Munir Jenkins recibió cuatro disparos, incluido uno en la cabeza, mientras estaba dentro de un vehículo en la sección Hunting Park de la ciudad. Yaseem se encuentra en estado extremadamente crítico en el Hospital de Niños de Filadelfia, y si sobrevive, probablemente quedará tetrapléjico, dijo la policía.

Un representante de la familia proporcionó una declaración de la madre del niño a los aliados de 6abc:


" Mi hijo está luchando por su vida y no es justo. Es inocente, tan precioso, y su sonrisa alegrará el día de cualquiera. Es un niño muy burbujeante. Tan cariñoso y amable. ¡Cómo podría alguien ser tan despiadado! Haga lo correcto y ayúdenos a encontrar alguna forma de cierre o respuestas en esta trágica situación. Ayúdanos a encontrar el tirador. No puedo comer ni dormir. Necesito justicia para mi bebé ... Para el cobarde que le hizo esto, pagarás, aunque no sea hoy ni mañana. Dios te manejará en consecuencia".


El tiroteo de Yaseem ocurrió menos de 24 horas antes de otro tiroteo que dejó a una niña de 2 años muerta, su madre y otro hombre herido. Dos sospechosos están ahora bajo custodia en ese caso. Ambos casos están relacionados al grave problema de tráfico de sustancias controladas que hay en Filadelfia.

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés