FILADELFIA, Pensilvania. Al menos dos personas fueron arrestadas el lunes pasado y un vuelo entre Puerto Rico y Filadelfia fue suspendido tras una pelea que inició al interior de un avión y terminó con un disturbio en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, informó ABC 6, socio editorial de Univisión 65.
Discusión en avión que viajaba entre Puerto Rico y Filadelfia termina en disturbio
Las autoridades confirmaron al menos dos arrestos y la cancelación del vuelo.

Spirit Airlines informó que el vuelo 687 regresó a la puerta de embarque después de que una pareja comenzó a pelear. Después de que se les pidiera a los dos que bajaran del avión y que inicialmente se negaran, según la aerolínea. Otros pasajeros se enfurecieron, y fue entonces cuando estalló una discusión.
En un video grabado por un pasajero a bordo del avión, compartido con ABC News, se puede escuchar a un miembro de la tripulación decir que un pasajero intoxicado se negó a desembarcar.
Spirit confirmó que al menos una persona estaba bebiendo alcohol libre de impuestos a bordo.
El video del pasajero muestra la escena caótica una vez que el avión regresó a la puerta, con varias personas lanzando golpes, pateando y luchando entre sí. Finalmente, tres policías del aeropuerto entran y separan a la media docena de personas que luchan mientras otros los rodean con cámaras y teléfonos móviles.
Spirit Airlines emitió una declaración el viernes sobre el incidente llamando al comportamiento "completamente inapropiado".
Un funcionario del aeropuerto confirmó a ABC News que al menos dos personas fueron arrestadas.
TE PUEDE INTERESAR:




