La policía de Delaware pide precaución al usar una aplicación de viaje compartido después de que dicen que al menos dos mujeres jóvenes fueron agredidas sexualmente.
Policía emite alerta sobre aplicaciones de viajes compartidos después de 2 agresiones sexuales
Los investigadores del Departamento de Policía de Newark en Delaware confirmaron que dos mujeres de 21 años fueron agredidas sexualmente en hechos separados mientras estaban en automóviles de viajes compartidos.

Los investigadores del Departamento de Policía de Newark dicen que una mujer de 21 años estaba esperando un vehículo de viaje compartido. Un amigo ordenó el viaje compartido para ella y la policía dice que la víctima no tenía una descripción del vehículo.
La joven, según la policía, se subió al asiento delantero de un vehículo estacionado cerca que creía que era el auto compartido. Fue entonces cuando la policía dice que el conductor hizo "contacto sexual" con la víctima antes de dejarla en su destino.
La policía de Newark también está investigando una agresión sexual en la noche de Halloween que, según dicen, ocurrió dentro de un vehículo de viaje compartido. La víctima, también de 21 años, fue agredida sexualmente por el conductor mientras se dirigía a su destino.
Las víctimas fueron llevadas a hospitales locales para ser examinadas y no sufrieron heridas, según la policía. Están investigando ambos incidentes por separado.
“Cuando el vehículo se detiene, o se pone en contacto con el conductor, lo primero que debe hacer es preguntarle a quién quiere recoger, asegúrese de que sepa su nombre”, dijo el teniente Andrew Rubin en un comunicado.
El departamento compartió consejos sobre la seguridad de los viajes compartidos, como sentarse en el asiento trasero del lado del pasajero y saber el número de placa de su vehículo de viaje compartido. También sugieren que nunca tome un viaje compartido solo o que hable por teléfono si viaja solo.








