FILADELFIA- El Aeropuerto Internacional de Filadelfia se convirtió en un zoológico el martes, 29 de octubre por la mañana cuando los pasajeros recibieron una visita sorpresa de algunos invitados inesperados y muy peculiares. El aeropuerto se asoció con el Jardín Zoológico de Filadelfia para llevar animales dentro de la terminal.
Del zoológico al aeropuerto: una forma de promover la conservación de especies en peligro de extinción
La iniciativa busca brindar a los viajeros una experiencia que ayude a despertar la curiosidad por los animales y su conservación.

Los viajeros tuvieron la oportunidad de conocer varias especies que forman parte de la colección del primer zoológico de América, mientras los educadores de la institución que cuenta con varios programas educativos y de conservación, compartían datos curiosos y únicos de cada especie.
Look at these cuties. Picchu the blue and gold macaw, Aurora the North American porcupine, and Bili the prehensile tailed skink from the @phillyzoo are waiting to meet you at the B-C stage. Stop by if you’re traveling thru #PHLairport They’re here until Noon! pic.twitter.com/PJchu0amJo
— PHLAirport (@PHLAirport) October 29, 2019
La iniciativa, que comenzó este verano, ha sido un éxito entre los pasajeros que a menudo necesitan un descanso del estrés de los viajes aéreos. Además, tiene como objetivo brindar una experiencia diferente a las personas que usualmente no incluyen la visita a un zoológico como parte de su itinerario en la Ciudad del Amor Fraterno.
Today #PHLairport hosted a celebration for special guests-animals from @phillyzoo! Every month the Zoo brings a variety of rare and exotic animals to PHL giving passengers the opportunity to get an up close look and learn about USA’s oldest zoo. Read more: https://t.co/VVAaaQJROf pic.twitter.com/eCJXQl4rAP
— PHLAirport (@PHLAirport) October 29, 2019
Para mejorar la interacción personal con los animales, el aeropuerto ha creado tarjetas de intercambio para cada uno de los animales.
Las tarjetas se entregan a los pasajeros como recuerdo de su experiencia memorable en la instalación portuaria.













