null: nullpx
Univision 65 Philadelphia

Del zoológico al aeropuerto: una forma de promover la conservación de especies en peligro de extinción

La iniciativa busca brindar a los viajeros una experiencia que ayude a despertar la curiosidad por los animales y su conservación.
30 Oct 2019 – 8:32 PM EDT

FILADELFIA- El Aeropuerto Internacional de Filadelfia se convirtió en un zoológico el martes, 29 de octubre por la mañana cuando los pasajeros recibieron una visita sorpresa de algunos invitados inesperados y muy peculiares. El aeropuerto se asoció con el Jardín Zoológico de Filadelfia para llevar animales dentro de la terminal.

Los viajeros tuvieron la oportunidad de conocer varias especies que forman parte de la colección del primer zoológico de América, mientras los educadores de la institución que cuenta con varios programas educativos y de conservación, compartían datos curiosos y únicos de cada especie.

La iniciativa, que comenzó este verano, ha sido un éxito entre los pasajeros que a menudo necesitan un descanso del estrés de los viajes aéreos. Además, tiene como objetivo brindar una experiencia diferente a las personas que usualmente no incluyen la visita a un zoológico como parte de su itinerario en la Ciudad del Amor Fraterno.


Para mejorar la interacción personal con los animales, el aeropuerto ha creado tarjetas de intercambio para cada uno de los animales.

Las tarjetas se entregan a los pasajeros como recuerdo de su experiencia memorable en la instalación portuaria.

En fotos: Descubre el juego en el que participa este adorable cachorro de rinoceronte blanco

Loading
Cargando galería


Publicidad