Así es Cucumber Falls, una de las joyas ocultas de Pensilvania
El estado de Pensilvaniacuenta con una gran variedad de bellezas naturales populares como bosques, lagos y montañas, las cuales son perfectas para visitar en cualquier época del año, incluida la primavera. También cuenta con lugares que, aunque no sean tan conocidos, podrían considerarse joyas ocultas y que vale la pena visitar, como Cucumber Falls.
Ubicada en el
Parque Estatal Ohiopyle, Cucumber Falls es una de al menos media docena de cascadas en el parque.
Cucumber Falls Ohiopyle / Facebook
PUBLICIDAD
2/5
El agua no solo cae en cascada por 30 pies, sino que también es muy fácil de visitar.
Cucumber Falls Ohiopyle / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
Cuando visites Cucumber Falls, estaciona el automóvil en la pequeña área de estacionamiento en el comienzo del sendero Cucumber Falls. Una vez estacionado, estarás aproximadamente en la parte superior de las cataratas.
Cucumber Falls Ohiopyle / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
Al caminar por el sendero durante menos de un minuto te permitirá tener una excelente vista de Cucumber Falls desde arriba. Para llegar al fondo, simplemente desciende unas pocas docenas de escaleras.
Cucumber Falls Ohiopyle / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
Desde este punto, puedes continuar más cerca de las cataratas o seguir el arroyo unos cientos de metros hasta que desemboca en el río Youghiogheny. De pie a lo largo de la orilla del río es un gran lugar para observar a quienes toman un respiro momentáneo entre dos conjuntos de rápidos a lo largo del río.