null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Nueva Jersey declara estado de emergencia tras aumento de casos

Al describir el mayor aumento diario en los casos de coronavirus hasta la fecha, los funcionarios de salud en el Estado Jardín anunciaron cinco nuevos resultados de pruebas positivas en espera de confirmación por el CDC, lo que eleva el número total de casos de seis a once.
9 Mar 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha declarado un estado de emergencia mientras el estado trabaja para contener la propagación del coronavirus.

Los 21 condados del estado están bajo declaración de emergencia, lo que permite a las agencias y departamentos estatales utilizar los recursos estatales para ayudar a las comunidades afectadas a responder y recuperarse de los casos de COVID-19.

Hasta la fecha, se han reportado un total de once casos en Nueva Jersey.


La teniente gobernadora Sheila Oliver anunció cinco nuevos casos de coronavirus el lunes por la tarde.

Los cinco nuevos casos están en el norte de Nueva Jersey.

Mientras tanto, hay nuevos desarrollos en el único caso positivo en el sur de Jersey.

La semana pasada, las autoridades dijeron que un hombre de unos 60 años fue a Cooper Urgent Care en Marlton Pike en Cherry Hill y luego ingresó en el Hospital Jefferson en Cherry Hill.

Otros 24 casos están bajo investigación en laboratorios estatales, dijo la comisionada de salud Judith Persichilli. Los funcionarios estatales no saben cuántos están siendo investigados en laboratorios privados, señaló Persichilli.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Qué es el coronavirus?
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés