null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus Filadelfia: SEPTA avanza al horario de servicio Lifeline, cierra estaciones, limita todos los modos de transporte

Los nuevos cambios se anunciaron luego de que se confirmara la muerte de tres empleados de SEPTA a consecuencia de complicaciones de Covid19.
8 Abr 2020 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- SEPTA está realizando cambios importantes en todos los servicios de transporte después de que un tercer empleado falleció por el coronavirus. A partir de este jueves, 9 de abril SEPTA operará en un "horario de servicio de vida".

Los cambios incluyen el cierre de 10 estaciones de la línea Market-Frankford Line y ocho estaciones Broad Street Line y Broad-Ridge Spur, al tiempo que limitan el servicio de autobuses y tranvías.

Las autoridades dijeron que la policía de SEPTA se comprometerá con los clientes para garantizar que viajen con fines esenciales como se ha ordenado en medio de la pandemia del coronavirus.

Dieciocho estaciones de Market-Frankford Line permanecerán abiertas, mientras que 16 estaciones de Broad Street Line / Ridge-Spur cerrarán. El servicio de autobús y tranvía se limitará a 60 rutas principales, confirmó SEPTA.

Los cierres de estaciones incluyen:
· Línea Market-Frankford: Church, Tioga, Somerset, York-Dauphin, 2nd Street, 5th Street, 13th Street, 56th Street, 63rd Street y Millbourne.
· Broad Street Line / Ridge Spur: Tasker-Morris, Lombard-South, Spring Garden, Fairmount, Susquehanna-Dauphin, Wyoming, Logan y Chinatown.

SEPTA dijo que todos los autobuses, trenes subterráneos y tranvías que operan continuarán funcionando según el horario de los sábados y el servicio abierto de Regional Rail operará cada dos horas.

Cerca de la mitad de las estaciones de tranvía de SEPTA en el túnel de Center City se cerrarán. El tranvía de la Ruta 101 en el Condado de Delaware funcionará con servicio de autobús y el tranvía de la Ruta 102 todavía está suspendido.

Las rutas de autobuses fueron priorizadas por el acceso a servicios esenciales y rutas que hacen conexiones con Broad Street, Market-Frankford y los servicios de Regional Rail.

SEPTA dijo que las seis líneas de servicios ferroviarios regionales: Chestnut Hill East, Chestnut Hill West, Cynwyd, Manayunk / Norristown, West Trenton y Wilmington Newark, se han suspendido, mientras que otras dos líneas se han acortado.

No hay cambios en la línea de alta velocidad de Norristown.

Richards también señaló que todos los empleados de primera línea, como los conductores y los cajeros, ahora tienen acceso a máscaras y otros equipos de protección personal para prevenir un posible contagio de coronavirus.

También a partir del 9 de abril, cualquier persona que use el sistema también debe usar algún tipo de cubierta facial.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés