Cómo reportar posibles avispones asesinos en Pensilvania
El avispón gigante asiático, más conocido popularmente como avispón asesino, llegó por primera vez a EE. UU. en 2020 cuando se descubrió el insecto en el estado de Washington. Una picadura del avispón de más de dos pulgadas de largo puede matar a un humano si lo pica varias veces.
Los
avispones gigantes asiáticos, más comúnmente conocidos como
avispones asesinos, representan una amenaza para Pensilvania. El avispón gigante asiático llegó por primera vez a EE. UU. en 2020 cuando se descubrió el insecto en el estado de Washington.
Univision 65
PUBLICIDAD
2/6
Actualmente no se encuentran en ninguna parte de la Mancomunidad, según el Departamento de Agricultura de Pensilvania. Una picadura del avispón de más de dos pulgadas de largo puede matar a un humano si lo pica varias veces.
Univision 65
PUBLICIDAD
3/6
Si crees que encontraste un avispón asesino en Pensilvania, es posible que hayas tropezado con uno de los muchos insenctos parecidos al avispón gigante asiático.
Univision 65
PUBLICIDAD
4/6
Algunos parecidos comunes a los avispones asesinos incluyen el
avispón europeo.
Univision 65
PUBLICIDAD
5/6
El Departamento de Agricultura identficó a los
Cicada killers como uno de los insectos que se puede confundir con un avispón asiático. El asesino de la cigarra oriental es una especie nativa. No agresivo hacia los humanos, pero generalmente se agita a la vista simplemente porque puede tener casi dos pulgadas de largo.
Univision 65
PUBLICIDAD
6/6
Estos parecidos tienen formas, tamaños y colores similares a los de los avispones asesinos, pero pocos de ellos son agresivos. Si desea confirmar que encontró es un avispón asesino, tome una fotografía y envíela por correo electrónico a
badbug@pa.gov.