La policía en Upper Makefield Township, condado de Bucks, arrestó a un entrenador de tenis por presuntamente agredir sexualmente a un niño que entrenaba y está buscando más víctimas potenciales.
Coach hispano acusado de agredir sexualmente a un niño que entrenaba
Héctor Andrés Jácome Jamarillo enfrenta múltiples cargos que incluyen agresión indecente agravada y agresión sexual por parte de un oficial deportivo.

Héctor Andrés Jácome Jaramillo, de 24 años, enfrenta múltiples cargos que incluyen agresión indecente agravada, agresión sexual por parte de un oficial deportivo y otros delitos relacionados.
“Estos son cargos muy serios por los que el señor Jácome Jaramillo tendrá que responder en la corte, pero el daño causado a quienes confiaron en él es peor”, dijo el Departamento de Policía de Upper Makefield en un comunicado de prensa.
La policía dice que trabajó como instructor privado, así como en diferentes instalaciones y campamentos.
Presuntamente agredió a su víctima durante prácticas y torneos fuera del estado.
“Durante el curso de la investigación, supimos que los supuestos ataques ocurrieron en Solebury Township, Upper Makefield Township, Florida, y en países extranjeros donde la víctima juvenil y el Sr. Jacome Jaramillo habían viajado para participar en torneos de tenis”, dijo la policía.
Jácome Jaramillo fue arrestado en su casa en Washington Crossing este martes.
Después de una audiencia preliminar, fue llevado al Centro Correccional del Condado de Bucks después de no pagar la fianza.
Los investigadores están pidiendo que se presenten víctimas adicionales.
“Debido a la posición del Sr. Jácome Jaramillo como entrenador de tenis, sabemos que tuvo contacto con numerosos niños. En este momento, no tenemos más información de que haya otras víctimas, por lo que estamos pidiendo la ayuda del público para ayudarnos a localizar cualquier posibles víctimas adicionales", dijo la policía.
"Si usted es una víctima, estamos preparados y listos para ayudarlo y brindarle la ayuda o los recursos que necesite. Sabemos que puede ser aterrador hablar, pero tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarlo a usted y a su familia". ."
Cualquier persona que tenga información debe llamar al Detective Jumper del Departamento de Policía de Upper Makefield al (215) 968-3020.
Te puede interesar:




