Una parte de la Interestatal 95 en dirección norte permanecerá cerrada por varios días mientras realizan reparaciones de emergencia, luego de que el lunes por la tarde un camión chocó contra el puente Conrail en el noreste de Filadelfia.
Cierres en la I-95 por varios días tras el choque de un camión: estas son las vías alternas que puedes usar
El camión, que transportaba un gran objeto cilíndrico, golpeó el puente en la sección Port Richmond. Aunque no se reportaron heridos, los conductores se enfrentaron a una larga fila de tráfico por varias millas antes de que se cerrara la I-95.

El camión, que transportaba un gran objeto cilíndrico, golpeó el puente en la sección Port Richmond. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos, pero los conductores se enfrentaron a una larga fila de tráfico por varias millas antes de que se cerrara la I-95.
El Departamento de Transporte de Pensilvania dijo en un comunicado que los trabajos de reparación se ubican cerca del cruce entre el puente Betsy Ross y la avenida Aramingo en el noreste de Filadelfia, donde la vialidad se redujo a un solo carril durante varias horas mientras los ingenieros de Conrail evaluaban la integridad estructural del puente.
Qué vías alternas se pueden usar
Por ahora los conductores de la I-95 en dirección norte serán desviados hacia el cruce de Betsy Ross/Aramingo Avenue (Salida 26) para acceder a la rampa hacia la I-95 norte.
También se cerrará la rampa de Castor Avenue hacia la I-95 norte. Los conductores deberán utilizar Aramingo Avenue para acceder a la rampa de la I-95 en Adams Avenue.
La línea ferroviaria de New Jersey Transit Atlantic City también suspendió el servicio en ambas direcciones entre las estaciones 30th Street y Cherry Hill de Filadelfia.
AC Rail Line también está brindando un servicio de autobús alternativo entre las estaciones de 30th Street y Cherry Hill para los pasajeros.
Otros incidentes en la I-95
El año pasado, un camión comercial que contenía 8,500 galones de gasolina se incendió después de estrellarse cerca de la rampa de salida de la I-95 Cottman Avenue, dañando la estructura y provocando el colapso de los carriles en dirección norte de la interestatal.
El conductor del camión murió en el accidente. Los equipos pudieron construir una carretera temporal para que el tráfico volviera a fluir 12 días después de que el colapso cerrara una de las principales arterias de la ciudad.








