null: nullpx
Coronavirus

Cierran dos oficinas de la Comisión de Vehículos Motorizados del sur de Nueva Jersey debido a casos positivos de coronavirus

En total, siete centros MVC están cerrados actualmente debido a que un empleado dio positivo en la prueba de COVID-19 en cada ubicación. Además de Runnemede, las ubicaciones de MVC en Eatontown, Paterson, North Bergen, Newark, Delanco y Springfield permanecen cerradas.
16 Oct 2020 – 11:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las oficinas de la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey en los condados de Burlington y Camden se cerraron después de que los empleados en cada ubicación dieron positivo por el coronavirus.

El Delanco Licensing Center, en 400 Creek Road, permanecerá cerrado hasta el 24 de octubre y el Runnemede Vehicle Center, en 835 E. Clements Bridge Road, permanecerá cerrado hasta el 26 de octubre, dijo el MVC.

El empleado que dio positivo por coronavirus en Delanco estuvo en el centro de licencias por última vez el 9 de octubre. En Runnemede, el trabajador que contrajo COVID-19 estaba en el trabajo el 10 de octubre.

Se están limpiando las instalaciones y se está realizando un seguimiento de los empleados.

Las operaciones de pruebas de manejo del Centro de Licencias de Delanco se encuentran en una instalación separada y permanecerán abiertas.

Además de las oficinas de Delanco y Runnemede, otras cinco ubicaciones de MVC de Nueva Jersey están actualmente cerradas debido a pruebas positivas de coronavirus entre los empleados.

Desde que reabrió durante la pandemia, MVC ha cerrado ubicaciones individuales en 11 ocasiones debido a que los empleados dieron positivo. En la mayoría de los casos, solo un empleado contrajo el virus, pero dos centros regionales MVC se vieron obligados a cerrar debido a que varios trabajadores se habían infectado.

Cargando Video...
Temor entre inmigrantes ante requisito para obtener licencias de conducir


En este momento, no hay pruebas de que el virus se haya contraído alguna vez en la ubicación de una agencia en estos casos, dijo el MVC. La política de la agencia es poner en cuarentena inmediatamente después de una sola prueba COVID-19 positiva, y los funcionarios de MVC dicen que protegió a los empleados y clientes.

"Estamos orgullosos de este récord y continuaremos siguiendo nuestras estrictas pautas", dijo la agencia.

Los clientes deben visitar www.NJMVC.gov antes de dirigirse a una instalación de MVC para verificar la información más reciente sobre cierres y capacidades en oficinas específicas. También hay información en el sitio web sobre ubicaciones alternativas y cómo completar transacciones en línea.

Los cambios en MVC permiten que más transacciones, incluidas las renovaciones de licencias y registros, se completen en línea sin una visita en persona a una oficina de MVC.

Cargando Video...
Pensilvania reanuda la solicitud del REAL ID
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusNueva Jersey

Más contenido de tu interés