¡Ten cuidado! La cicuta venenosa invade los campos y senderos de Pensilvania
La planta es extremadamente venenosa para las personas y muy tóxica para las ovejas, el ganado, los cerdos, los caballos y otros animales. Todas las partes de la cicuta venenosa, incluidas las hojas, el tallo, la fruta y la raíz, son venenosas. El envenenamiento puede causar parálisis muscular e irritación de la piel. Los silbidos hechos con tallos huecos de la planta han causado la muerte a los niños.
Una especie de planta invasora está apareciendo una vez más en todo Pensilvania. La cicuta venenosa (Conium maculatum) es una planta de la familia del perejil. La planta es originaria de Europa y partes de África. Se introdujo en América del Norte como planta de jardín ornamental.
Univision 65
PUBLICIDAD
2/5
La cicuta venenosa se ve comúnmente a lo largo de carreteras, vías fluviales y pastos.
Univision 65
PUBLICIDAD
3/5
La planta tiene flores blancas, un tallo con manchas moradas y puede crecer hasta 6 pies de altura.
Univision 65
PUBLICIDAD
4/5
Los expertos dicen que toda la planta es tóxica, incluso las semillas. El envenenamiento significativo puede causar parálisis muscular y asfixia.
Univision 65
PUBLICIDAD
5/5
Si la cicuta venenosa está en su propiedad, los expertos dicen que puede quitarla con una pala. Asegúrese de usar mangas largas, pantalones largos y guantes, y mantenga a sus animales y ganado alejados.