null: nullpx
Accidente de tráfico

Choque y posterior incendio de un camión remolque y un carro causó el cierre temporal de la I-83

El accidente se registró aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este sábado. Las llamas consumieron parte del vehículo de carga que derramó combustible, las autoridades debieron trabajar para confinar el líquido inflamable para evitar su propagación.
1 Feb 2020 – 12:57 PM EST

CONDADO DE YORK, Pensilvania.- Un aparatoso accidente entre un camion remolque y un vehículo provocó que ambas unidades se incendiaran lo que generó el cierre temporal de la I-83 en sentido norte desde la línea estatal de Maryland hasta la salida 4 en Shrewsbury Township según informó el Shrewsbury Volunteer Fire Company.

Según el comunicado de prensa, “los funcionarios fueron llamados a las 5:30 am, al llegar encontraron un remolque parcialmente volcado, la parte delantera del remolque estaba partida en dos y consumida por el fuego, a 200 pies había un vehículo de pasajeros involucrado en el accidente que también era devorado por las llamas”.

El accidente entre las dos unidades provocó que el combustible del camión de carga se esparciera por el sitio lo que representaba un potencial peligro para las personas cercanas al lugar del accidente por lo que se requirió de la participación de otros departamentos de bomberos, “el fuego tuvo que ser detenido antes de que alcanzara a otros vehiculos en la interestatal 83, se solicitó varios camiones cisterna adicionales para combatir el fuego. Los equipos de Glen Rock, Eureka, Maryland Line, Winterstown, Loganville y Dallastown ayudaron a extinguir el fuego y el confinamiento de materiales peligrosos”, señala el comunicado de prensa.

La policía estatal dijo en un comunicado de prensa el sábado que no se reportaron heridos potencialmente mortales.

Todos los carriles de la I-83 estuvieron cerrados por aproximadamente dos horas, pero el carril hacia el sur reabrió alrededor de las 8 am, dijeron las autoridades.

Se espera que la porción hacia el norte de la I-83 entre la salida 36 en Maryland State Line y la salida 4 en Shrewsbury permanezca cerrada por unas pocas horas más.

Todo el tráfico fue desviado por Susquehanna, dijo la compañía de bomberos.

RELACIONADOS:Accidente de tráfico
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.