FILADELFIA, Pensilvania.- Con más de 53, 900 votos, la exconcejal Cherelle Parker es la ganadora de la elección primaria para competir por el Partido Demócrata por la alcaldía de Filadelfia en la elección general de noviembre.
Cherelle Parker gana la representación demócrata por la alcaldía de Filadelfia
La exconcejal Cherelle Parker fue elegida por el electorado demócrata para competir en la elección general por la alcaldía de Filadelfia el 7 de noviembre.

Parker, de 50 años, quien se desempeñó durante 10 años como representante estatal del noroeste de Filadelfia antes de su elección para el concejo municipal en 2015, se afirmó a sí misma como una líder cuya experiencia en el gobierno le permitiría abordar los grandes problemas de seguridad pública y calidad de vida en el la sexta ciudad más grande de la nación.
Parker surgió de un campo abarrotado de cinco candidatos demócratas favoritos que compiten para reemplazar al demócrata Jim Kenney, cuyo mandato es limitado. Ella venció a otros exconcejales de la ciudad que renunciaron a sus asientos para lanzar sus sombreros al ring; un representante estatal; un ex controlador de la ciudad y un empresario político externo.
Con una larga trayectoria política en el estado de Pensilvania, Cherelle Parker está cada vez más cerca de convertirse en la alcaldesa número 100 de la ciudad y la primera mujer en desempeñar el cargo.
Parker se enfrentará al republicano David Oh en las elecciones generales del 7 de noviembre.
Podría interesarte:


