Así son los cementerios de Pensilvania que te provocarán escalofríos
Como una de las 13 colonias originales de los Estados Unidos, Pensilvania tiene una historia que data de cientos de años, en los cuales las guerras, enfermedades y tragedias han marcado muchos de sus pasajes. Así de legendarios son algunos cementerios, los cuales, para muchos, solo deberían ser visitados por los valientes. Estos son los campos santos que te provocarán escalofríos en Pensilvania.
Lancaster Cemetery (Lancaster): La muerte de Augusta Bitner llegó demasiado pronto. La forma en que murió sigue siendo algo turbia. Algunos dicen que falleció la noche anterior a su boda, mientras que otros afirman que murió durante el parto. Cualquiera que sea la historia, el lugar de descanso final de Augusta está en el cementerio de Lancaster. Los visitantes, que se han atrevido a explorar el cementerio después de que se pone el sol, afirman haber visto a una mujer, con un vestido largo y suelto, paseando por el cementerio durante las horas de la noche. Se dice que esa mujer es Augusta Bitner.
Lancaster Cemetery / Facebook
PUBLICIDAD
2/6
Gettysburg National Cemetery (Gettysburg): El lugar de descanso final de muchos soldados de la Guerra Civil, el Cementerio Nacional de Gettysburg atrae a innumerables visitantes cada año. Algunos son recibidos por un hombre con un sombrero confederado que entablará una conversación y, en algunos casos, tomará fotos con los turistas. Aquellos que se han tomado fotos con el hombre misterioso dan fe de que cuando miran las fotos ... el hombre ya no está allí.
Gettysburg National Cemetery /Facebook
PUBLICIDAD
3/6
Erie Cemetery (Erie): Los visitantes cuentan historias de haber paseado por el cementerio con la sensación de que alguien los seguía o estaba parado justo detrás de ellos. Se dieron la vuelta y no había nadie. También se dice que se llevaron a cabo rituales satánicos en el cementerio y -por si no fuera suficiente- otra leyenda local también incluye a un vampiro.
Erie Cemetery / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Strasburg Cemetery, Strasburg: Si la leyenda local resulta cierta, el fantasma de Annie Gonder seguramente anda por ahí. Se sabe que frecuenta la mansión Gonder, de la que fue desterrada por su hermano, soltando una carcajada que solo los hombres pueden oír. También se la ha visto alrededor de las tumbas de su familia, de las cuales está enterrada cerca. Algunos han hablado de ver la aparición de una anciana cerca de la tumba, mientras que otros afirman haber visto una niebla extraña o una luz blanca cerca de la lápida, todos aparentemente Annie Gonder.
Historic Strasburg PA / Facebook
PUBLICIDAD
5/6
St. Peter’s Episcopal Church Cemetery (Philadelphia): La leyenda local dice que todas las noches a las 9 p.m., se presenta una aparición sobre cinco tumbas sin nombre. Los visitantes del cementerio también hablan de manchas blancas u otras apariciones extrañas que aparecen en sus fotografías del cementerio.
St. Peter's Episcopal Church-Philadelphia / Facebook