null: nullpx
Autos

¿Buscando un automóvil? Estos son los modelos de autos nuevos y usados que se venden más rápido en Filadelfia, según muestra un análisis

Los dos mejores autos tienden a caer dentro de un rango que generalmente se considera bastante asequible, tanto para autos nuevos como usados.
21 Ago 2020 – 11:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los carros que se venden más rápido en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Ciertos autos tienden a aparecer en la carretera con más frecuencia que otros, ya sea porque tienden a estar más disponibles, son más asequibles o se consideran especialmente populares, confiables o de moda.

El motor de búsqueda de autos ISeeCars.com completó recientemente un análisis de más de 4.4 millones de autos nuevos y usados vendidos entre marzo y junio de 2020, rastreando la demanda de varias marcas y modelos en función del tiempo que tardan en abandonar el lote.

Una tendencia notable es que la demanda se ha enfriado significativamente durante la pandemia de coronavirus, lo que tiene sentido considerando que la gente está en gran parte atrapada en casa y millones de personas están sin trabajo.

Los coches nuevos tardaron un promedio de 96,9 días en venderse durante el período de marzo a junio. Un análisis anterior de 4.8 millones de ventas de automóviles desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020 encontró que la venta de un automóvil nuevo demoraba un promedio de 57,8 días. En el mercado de autos usados, pasaron un promedio de 68,9 días para que un vehículo se vendiera de marzo a junio, en comparación con 50,1 días durante el análisis pre-COVID.

El estudio desglosó las ventas por varios mercados para determinar los autos nuevos y usados más populares en cada área metropolitana.

"Muchos de estos vehículos de venta más rápida son automóviles populares que son difíciles de encontrar por razones como el efecto de la pandemia en las cadenas de suministro, se produjeron en cantidades limitadas o son modelos nuevos que aún no abundan en el mercado de automóviles usados", dijo Phong Ly, director ejecutivo de iSeeCars.

Los dos mejores autos tienden a caer dentro de un rango que generalmente se considera bastante asequible, tanto para autos nuevos como usados. Un nuevo Chevy Trailblazer 2021 generalmente oscila entre $ 20,000 y $ 25,000, mientras que un modelo Kia Niro usado de los últimos años puede oscilar entre $ 16,000 y $ 22,000.

El estudio completo ofrece un desglose adicional de las ventas de automóviles nuevos y usados por marca y tipo de automóvil.

Cargando Video...
Consejos a la hora de comprar un carro usado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés