FILADELFIA, PA- Broad Street estará un poco más congestionada durante el próximo año y medio debido al cierre de un carril hacia el norte en un tramo del sur de Filadelfia debido a un proyecto de SEPTA, dijeron funcionarios estatales de transporte.
Broad Street Lane cerrará durante un año en el sur de Filadelfia y esto debes saber
Un carril hacia el norte de Broad Street en el sur de Filadelfia se cerrará hasta la primavera de 2024 para realizar mejoras en la línea Broad Street de SEPTA, confirmó el Departamento de Transporte de Pensilvania.

Un carril en dirección norte entre las calles Morris y Tasker se cerrará hasta la primavera de 2024 para un proyecto de mejora de SEPTA en la línea de metro de Broad Street, dijo el Departamento de Transporte de Pensilvania.
"Se recomienda a los automovilistas que permitan tiempo adicional cuando viajen por el área de trabajo porque se producirán atascos y retrasos", dijo PennDOT en un comunicado. "Todas las actividades programadas dependen del clima".
El vocero de SEPTA, Andrew Busch, dijo que el proyecto de $19.21 millones hará que la estación sea totalmente accesible bajo la Ley de Estadounidenses con Discapacidades e incluirá otras mejoras.
“El proyecto prevé la instalación de ascensores y mejoras de accesibilidad; renovación de andenes existentes y del interior de la estación; nueva señalización, iluminación y cámaras de seguridad; y mejoras de impermeabilización”, dijo Busch en un correo electrónico.










