El condado de Montgomery está en una buena racha cuando se trata de billetes de lotería para raspar.
Billetes de raspaditos de 1 y 3 millones vendidos en el condado de Montgomery
Los billetes de Pennsylvania Lottery Scratch Extravaganza, valorados en 3 millones de dólares, se vendieron una estación Lukoil y un establecimiento 7-Eleven, respectivamente. Las tiendas ganarán un bono de venta de 10.000 dólares, dijeron las autoridades.

Un jugador de lotería tiene 3 millones de razones para sonreír. El afortunado acudió a la estación de gasolina Lukoil en la cuadra 3400 de West Moreland Road y encontró la suerte.
Un segundo ganador también se llevó a casa un botín de $3 millones. Sucedió en la tienda de conveniencia 7-Eleven en la cuadra 600 de West Main Street en Lansdale. El boleto era para el juego raspadito Extravaganza de $ 3 millones de la Lotería de Pensilvania.
Pero ese no fue el único premio que se vendió en esa parte de Pensilvania.
En Lansdale, un Dunkin 'realmente entregó un estímulo. Alguien compró un boleto ganador de $ 1 millón en la tienda en la cuadra 500 de Doylestown Road.
Los premios deben reclamarse dentro de un año de la fecha del sorteo, según el sitio web de la Lotería del Estado. Los ganadores pueden comunicarse con la oficina de la Lotería más cercana o llamar al 1-800-692-7481.













