FILADELFIA, PA- Dos adolescentes figuran entre los heridos de bala que investiga la policía, la escena se produjo en el vecindario Nicetown de Filadelfia y fue reportado este lunes por la madrugada.
Balean a dos adolescentes en el barrio Nicetown de Filadelfia
Los adolescentes, de 13 y 14 años, recibieron disparos cerca de la intersección de Hunting Park Avenue y Roosevelt Boulevard, dijo el Departamento de Policía de Filadelfia.

Los adolescentes, de 13 y 14 años, recibieron disparos poco antes de las 3:30 a. m. cerca de la intersección de Hunting Park Avenue y Roosevelt Boulevard, dijo el Departamento de Policía de Filadelfia. Ambos fueron hospitalizados en condición estable.
La policía no pudo decir de inmediato qué condujo al tiroteo, tampoco se reportaron arrestos.
Los adolescentes ahora se unen a un número creciente de menores que recibieron disparos en Filadelfia este año, incluido un niño de 2 años baleado en la espalda en el vecindario Brewerytown de la ciudad el sábado por la noche. Al menos 171 niños han recibido disparos este año, según cifras de la oficina del controlador de la ciudad.
En julio, los líderes de la ciudad instituyeron un toque de queda de verano modificado con la intención de mantener a los niños seguros y alejados de la actividad delictiva en medio de la creciente violencia. Ese toque de queda expirará el jueves y hasta ahora no ha podido evitar una serie de otros tiroteos que involucran a menores.
A pesar de los esfuerzos, la investigación muestra que los toques de queda no son efectivos para reducir el crimen. Una revisión de 2016 de estudios sobre toques de queda juveniles publicados por Campbell Corporation, una organización sin fines de lucro, concluyó que "el patrón de evidencia sugiere que los toques de queda juveniles son ineficaces para reducir el crimen y la victimización".
Si bien la revisión señaló que los estudios sufrieron limitaciones que dificultan sacar conclusiones firmes, concluyó que "es poco probable que los toques de queda sean una solución significativa para el crimen y el desorden juvenil".







