null: nullpx

Se ilumina por Navidad el emblemático Boathouse Row y luce hermoso

Los clubes náuticos locales se enorgullecen de sus históricos cobertizos para botes del siglo XIX, que bordean el río Schuylkill, al oeste del Museo de Arte de Filadelfia. Por la noche, las luces delinean una de las vistas más hermosas de la ciudad, acertadamente conocida como Boathouse Row.
23 Dic 2020 – 08:03 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El Boathouse Row de Filadelfia está decorado con luces navideñas. La ciudad realizó una celebración virtual antes de tocar el interruptor para encender la exhibición festiva.
Crédito: Visit Philadelphia
2/11
Comparte
Las luces navideñas se exhibirán en este emblemático monumento de Filadelfia hasta el 25 de diciembre.Luego cambiarán a luces inspiradas en Kwanzaa que se extenderán hasta el 1 de enero.

Otras atracciones en la región también están disponibles.
Crédito: Visit Philadelphia
3/11
Comparte
La tradición familiar favorita del zoológico de Elmwood Park, Wild Lights,.Con nuevas luces y atracciones decorativas, y con más animales en exhibición. Dé un paseo por el árbol de Navidad “Oh” y esté rodeado por un bosque reluciente, o visite a nuestros grandes felinos en Trail of the Jumping Jaguar. Cada noche de Wild Lights presenta entretenimiento en vivo, encuentros únicos con animales, actuaciones, música navideña y la oportunidad de ver al mismo Santa. Crédito: Visit Philadelphia
4/11
Comparte
El espectáculo de luces navideñas de Shady Brook Farm cuenta con más de 3 millones de luces que iluminan acres de tierras de cultivo. Encuentra exhibiciones y personajes familiares mientras conduces en la comodidad de tu propio automóvil o disfruta del espectáculo en un paseo en carreta al aire libre (si el clima lo permite). Crédito: Visit Philadelphia
5/11
Comparte
Los jardines más hermosos, Longwood Gardens, también están decorados y la experiencia es mágica. Crédito: Visit Philadelphia
6/11
Comparte
Este año, Peddler’s Village celebrará la temporada navideña con un millón de luces en exhibición. Con su notable tradición de elaboradas decoraciones y festividades, la atracción de 58 años es uno de los destinos de vacaciones más populares de Pensilvania. Crédito: Visit Philadelphia
7/11
Comparte
Miles de luces y decoraciones han convertido el extenso Longwood Gardens en una de las principales atracciones de la temporada.
8/11
Comparte
Filadelfia está forrada de nieve y mientras algunos palean otros juegan. Así fue como captamos a estos amigos de cuatro patas en el Blue Bell Park.
9/11
Comparte
El mercado navideño Made in Philadelphia está transformando Dilworth Park en un paraíso de compras navideñas con productos de Filadelfia, Pensilvania, DE y Nueva Jersey.
10/11
Comparte
Christmas Village en Filadelfia, el auténtico mercado navideño al aire libre de estilo alemán en LOVE Park y City Hall, regresará para su 13a temporada desde el Día de Acción de Gracias hasta la víspera de Navidad, con un fin de semana preliminar el 21 y 22 de noviembre.
11/11
Comparte
A medida que baja la temperatura y el año se acerca a su fin, Filadelfia resplandece con luces brillantes, decoraciones festivas y alegría estacional. Tanto a los visitantes como a los lugareños les encanta ver deslumbrantes espectáculos de luces en lugares como Franklin Square y Shady Brook Farm.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NavidadPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés