null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a un hombre de 21 años a cuadras de su casa en Filadelfia

La policía encontró 29 casquillos gastados en la calle después de que testigos dijeron que dos hombres con máscaras abandonaron la escena en bicicleta.
29 Oct 2019 – 03:19 PM EDT

FILADELFIA-Los investigadores están buscando a dos sospechosos después de encontrar a un hombre asesinado a tiros cerca de dos escuelas en el norte de Filadelfia la madrugada del martes.

Sucedió justo después de la medianoche en North Marshall Street, cerca de Poplar Street.

La policía encontró 29 casquillos gastados en la calle después de que testigos dijeron que dos hombres con máscaras abandonaron la escena en bicicleta.

Los investigadores indicaron que la víctima, de 21 años, recibió un disparo a cuatro cuadras de su casa y que claramente era el objetivo previsto.

"La mayoría de los 29 casquillos se encontraron a unos centímetros, a unos metros de donde estaba acostada la víctima en la acera, lo que indica que los tiradores estaban parados muy cerca de la víctima", dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

Small dijo que la víctima sufrió heridas de bala en todo el cuerpo, incluido el cuello, el torso, la espalda y las piernas.

Los oficiales transportaron al hombre al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue declarado muerto. Los investigadores dijeron que encontraron un arma en el bolsillo de la víctima.

Estos son los diez criminales más buscados de Filadelfia

Loading
Cargando galería

La escena del tiroteo está cerca de Palmer Leadership Academy y Young Scholars Charter School.

Los detectives en el caso expresaron que al menos una de esas escuelas tiene varias cámaras de vigilancia cerca de la escena del crimen y esperan que el video sea lo suficientemente claro como para ayudar con la investigación.

RELACIONADOS:Asesinatos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.