null: nullpx
Crímenes

Investigan la muerte de una familia como triple homicidio- suicidio en Filadelfia

Las tres víctimas; un padre y sus dos hijas, tenían heridas de bala en la cabeza y el cuello.
15 Oct 2019 – 3:29 PM EDT

FILADELFIA, Pensilvania- Las autoridades han acusado a Damyrra M. Jones de (3) cargos de asesinato, (2) cargos de poner en peligro el bienestar de los niños y (1) cargo de posesión de instrumentos delictivos.

La policía anunció los cargos contra Damyrra Alcindor, de 28 años, el martes,15 de octubre en horas de la tarde.

La mujer presuntamente le disparó a su esposo, Max Alcindor de 38 años, así como a su hija Damaya de 10 meses y a su hija Maxilla de 4 años, en el interior de la residencia en la cuadra 6300 de Hegerman Street en Tacony.

Max Alcindor murió en el lugar mientras las dos niñas fueron declaradas muertas en el Hospital de Niños de St. Christopher.


Damyra Alcindor, quien fue encontrada afuera de la casa acostada encima de una pistola, permanece hospitalizada en estado crítico.La mujer, que según los vecinos trabajó como conductor de un autobús escolar, está detenida como prisionera mientras recibe tratamiento, dijo la policía.

Acababa de comprar la pistola usada en el tiroteo el lunes 14 de octubre, según los investigadores. Además,el martes,15 de octubre trascendió que Max Alcindor había roto su relación con Damyrra.

La comisionada interina de la policía de Filadelfia, Christine Coulter, dijo que la policía no había sido llamada previamente a la casa.

De acuerdo con las autoridades de Filadelfia, el arma homicida, una pistola calibre 9mm, fue adquirida por la mujer el lunes,14 de octubre en horas de la tarde.

No está claro en qué lugar de la casa ocurrió el tiroteo. Los investigadores aún no tienen noticias sobre lo que provocó la disputa doméstica.


RELACIONADOS:CrímenesPhiladelphia

Más contenido de tu interés