null: nullpx
Coronavirus

Aquí puedes realizarte pruebas de COVID-19 gratuitas para adultos y niños en Filadelfia

Los niños de 0 a 18 años o los adultos de más de 18 años pueden someterse a la prueba, independientemente de si tienen una exposición conocida o tienen síntomas.
22 Nov 2020 – 11:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Una unidad móvil de pruebas de coronavirus estará en Filadelfia este domingo y lunes para proporcionar pruebas de COVID-19 gratuitas a adultos y niños, independientemente de la exposición o los síntomas.

Los profesionales de la salud administrarán hisopos nasales que tardan 48 horas en producir resultados. Las personas pueden esperar los resultados de sus pruebas dentro de 3-5 días hábiles.

Filadelfia es solo una de las más de 90 paradas que CATE hará en Pensilvania antes de fin de año. El esfuerzo generalizado de pruebas se centra en llegar a las comunidades más vulnerables y desatendidas donde el acceso a los recursos, la educación y el seguro médico de COVID-19 es muy limitado.

La unidad de pruebas móviles de la iniciativa de Pruebas y Educación Accesibles a la Comunidad de Pensilvania, CATE, hará paradas en Filadelfia. Los adultos y los niños que necesitan pruebas de COVID-19 pueden recibir una sin costo gracias a una asociación con el Children's Hospital of Philadelphia (CHOP) y Philadelphia Fight.

El horario de la gira de CATE incluye las siguientes paradas en Philly:

• Lunes, 23 de noviembre, de 9 a. M. A 12 p. M., Mill Creek Playground, 4700 Brown St., Filadelfia, PA 19139

Los niños de 0 a 18 años o los adultos de más de 18 años pueden someterse a la prueba, independientemente de si tienen una exposición conocida o tienen síntomas. La prueba administrada por CATE es el hisopo nasal anterior. Las pruebas tardarán aproximadamente 48 horas en producir resultados, y las personas serán contactadas por teléfono con los resultados en 3-5 días hábiles.

Los servicios están disponibles por orden de llegada. En todo momento se deben seguir las pautas de distanciamiento social y utilizar mascarilla es mandatorio.

Para prevenir el contagio de coronavirus

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphia

Más contenido de tu interés