FILADELFIA, PA- Para la temporada festiva por Acción de Gracias, el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) espera más pasajeros este año en comparación con el anterior, aunque no en los mismos niveles que se veían antes de la pandemia.
¡Llega a tiempo! Aeropuertos se preparan para la avalancha de viajes del Día de Acción de Gracias
Durante todo el período de vacaciones que se extiende hasta el 29 de noviembre, aproximadamente 867,000 personas pasarán por el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, lo que representa un 12 % más que el período de viaje de Acción de Gracias en 2021.
Según un vocero, desde el miércoles hasta el domingo, se espera que más de 362.000 pasajeros lleguen y salgan del Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Durante todo el período de vacaciones (del 18 al 29 de noviembre), aproximadamente 867,000 personas pasarán por el aeropuerto, lo que representa un 12 % más que el período de viaje de Acción de Gracias en 2021.
Sin embargo, esto es un 18 % más bajo que lo observado en 2019, que fue un año récord en volumen de pasajeros en PHL.
Llega a tiempo
El aeropuerto recomienda llegar al menos 2,5 horas antes para vuelos nacionales y tres horas antes para salidas internacionales.
Los garajes en el sitio del aeropuerto y el estacionamiento económico pueden alcanzar su capacidad máxima durante la temporada, según funcionarios del aeropuerto. Se recomienda a los pasajeros que salen que consideren el estacionamiento fuera del sitio, los servicios de reserva de viajes, el transporte público o que alguien los lleve al aeropuerto.
La Administración de Seguridad del Transporte espera que los viajes en todo el país aumenten esta temporada, anticipando hasta 2,5 millones de pasajeros en los puestos de control el miércoles y más de 2,5 millones el domingo. La agencia recomienda a las personas que tomen nota de lo que se puede llevar en un avión durante la temporada navideña.
Qué llevar y que no
Los pavos se pueden transportar a través de los puntos de control de la TSA, así como los productos horneados, incluidos los pasteles y las galletas. En el equipaje facturado, se pueden llevar las guarniciones tradicionales, como la salsa de arándanos y salsa gravy, así como el vino y la sidra espumosa.
Para aquellos que viajan en automóvil esta semana, AAA espera que aproximadamente 49 millones de estadounidenses salgan a la carretera. Para evitar el tráfico intenso, se recomienda que las personas viajen temprano en la mañana del miércoles o antes de las 11 a. m. el Día de Acción de Gracias. Se debe evitar viajar entre las 4 y las 8 p. m. el viernes, sábado y domingo.















