Adolescente con necesidades especiales atacada en escuela secundaria de Delaware

Una niña de 13 años enfrentará cargos de asalto simple y asalto agravado en relación con el ataque en Stanton Middle School en Wilmington.

Video 1 de cada 3 adolescentes pensará seriamente en el suicidio, según estudio

Al menos una persona enfrentará cargos después de que una adolescente con necesidades especiales y su amiga fueran atacadas por otros estudiantes dentro de un salón de clases en una escuela secundaria en Delaware, según la policía.

El incidente, que fue capturado en video y luego publicado en las redes sociales, ocurrió el 8 de febrero en la escuela secundaria Stanton en Wilmington.

Las autoridades confirmaron que la adolescente de 13 años sufrió una conmoción cerebral leve, una lesión en el cuello y le arrancaron parte del cabello. También dijo que le robaron el teléfono a su hija.

PUBLICIDAD

La policía confirmó que una menor de 13 años enfrentará cargos de asalto simple y asalto agravado en relación con el ataque. Continúan investigando el incidente.

Mira también:

Video Autoridades esolares se reúnen con padres de alumnos agredidos en la secundaria Berverly Hills
Relacionados: