Una terrible tragedia ocurrió el jueves en el vecindario de Brewerytown en Filadelfia, cuando un adolescente de 14 años disparó y mató a una niña de 2 años dentro de una vivienda. El trágico suceso ocurrió en la cuadra 1400 de North 29th Street.
Tragedia en Filadelfia: Adolescente dispara mortalmente a niña de 2 años en Brewerytown
La niña recibió un disparo en la cabeza y falleció en el Hospital de la Universidad de Temple; el lamentable incidente ocurrió en presencia de cuatro adultos y otros tres niños, todos familiares.

Según la policía, en el momento del tiroteo se encontraban en la casa cuatro adultos y cuatro niños, cuyas edades eran de 14, 9, 1 y 2 años. Se cree que todos eran miembros de la misma familia.
Los investigadores afirman que el adolescente tuvo acceso a un arma de fuego sin asegurar dentro de la casa y disparó al menos una vez.
La pequeña de 2 años recibió un disparo en la cabeza, según la policía. Fue trasladada al Hospital de la Universidad de Temple, donde lamentablemente falleció poco después.
Policía investiga la procedencia del arma
La policía sospecha que uno de los adultos presentes en la casa era consciente de la presencia del arma de fuego.
Hasta el momento no está claro quién es el propietario del arma.
Tras el trágico tiroteo, un vecino y amigo de la familia habló con los reporteros, instando a los padres a "vigilar a sus hijos" y añadiendo que los padres deberían ser responsables de las acciones de sus hijos.
Esta devastadora tragedia ha dejado a la comunidad de Brewerytown consternada y en luto. Las autoridades continuarán investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades pertinentes.


