LAKEWOOD, Nueva Jersery.- Cuatro meses después de la muerte de una bebé de 3 meses ocurrida en Lakewood Township, sus padres fueron acusados de su asesinato.
Acusan a padres de Lakewood de asesinar a su bebé de tres meses a golpes
La Fiscalía del Condado de Ocean acusó a Ruben Santiago y Caitlin Gibson del asesinato de su hija de tres meses. El informe del médico forense dio detalles sobre la causa de la muerte de la menor.


El pasado 10 de septiembre de 2025, Ruben Santiago, de 36 años, y Caitlin Gibson, de 28, fueron acusados por un Gran Jurado del asesinato ocurrido el 5 de mayo de 2025, informó la Fiscalía del Condado de Ocean.
El 5 de mayo de 2025, alrededor de las 7:20 p.m., oficiales del Departamento de Policía de Lakewood Township respondieron a un llamado por un bebé que presentaba dificultades para respirar en una residencia de Pinehurst Drive. Al llegar, encontraron al infante sin respuesta.
Los servicios de emergencia trasladaron al bebé primero al Ocean University Medical Center y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Jersey Shore University Medical Center, en Neptune, donde fue declarada muerta al día siguiente.
Hallazgos forenses determinan que fue homicidio
El 7 de mayo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Ocean realizó un examen post mortem que determinó que la causa de la muerte fue un trauma contundente en la cabeza, provocando fracturas y un hematoma subdural. La muerte fue clasificada como homicidio.
Una investigación detallada realizada por la Unidad de Crímenes Mayores y la Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía, junto con la Policía de Lakewood Township y la Unidad de Investigación de Escena del Crimen del Sheriff del Condado de Ocean, concluyó que los padres del bebé eran los presuntos responsables de la muerte.
Santiago y Gibson fueron detenidos el mismo 7 de mayo y permanecen bajo custodia en la cárcel del condado.
¿Qué cargos enfrentan los acusados?
Ruben Santiago y Caitlin Gibson padres de la bebé, fueron acusados por un Gran Jurado del asesinato de su hija de tres meses. Las autoridades también señalan su presunta responsabilidad en relación con la muerte del bebé, de acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía del Condado de Ocean y la Policía de Lakewood Township.
¿Has sido testigo de alguna situación migratoria? Compártelo con nosotros en Repórtalo.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.










