null: nullpx
Agresión sexual

Acusan a maestra de escuela católica de abuso sexual por sostener relaciones con un alumno de 17 años

Bridget Sipera, de 36 años, de Cherry Hill, quien laboraba como maestra en Camden Catholic High School fue acusada de agresión sexual en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.
27 Ago 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAMDEN, Nueva Jersey- Una maestra de secundaria ha sido acusada de agredir sexualmente repetidamente a una víctima menor de edad que era su estudiante, de 17 años, según funcionarios del condado de Camden.

Bridget Sipera, de 36 años, de Cherry Hill, fue acusada de agresión sexual en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un menor.

Sipera también fue acusada de agresión sexual y de poner en peligro el bienestar de un niño por delitos que ocurrieron en Gloucester Township.

Los detectives comenzaron a investigar los informes en enero de 2019 cuando la víctima era un estudiante de la clase de Sipera en Camden Catholic High School.

Durante la investigación sobre el presunto incidente, la policía dijo que Sipera admitió la agresión sexual que tuvo lugar en varios pueblos.

Los detectives dijeron que Sipera podría enfrentar más cargos.

Sipera fue transportada al Centro Correccional del Condado de Camden para esperar una audiencia preliminar sobre los cargos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Agresión sexualNueva Jersey

Más contenido de tu interés