null: nullpx

A un mes del distanciamiento social por coronavirus en Filadelfia no se sabe cuándo se volverá a la normalidad

Ante el incremento en casos, Filadelfia está abriendo 12 nuevos sitios de prueba de coronavirus para expandir la capacidad en vecindarios desatendidos y centrar la ciudad hacia la reapertura de la economía. Ubicados en los centros de salud existentes, los sitios de prueba expandidos ayudarán a acercar la ciudad para contener el dominio de la pandemia, dijo el comisionado de salud de Filadelfia, Tom Farley. Ocho nuevos sitios ahora están operando desde clínicas de salud propiedad de la ciudad.
24 Abr 2020 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
El 23 de abril marcó el primer mes desde que entraron en vigor las órdenes de la ciudad para quedarse en casa, dijo Kenney, y señaló que la ciudad aún tiene un largo camino por recorrer antes de que la economía en general pueda reabrir.

"Un mes después, la amenaza de este virus todavía está muy presente en nosotros", dijo Kenney.
Crédito: Oficina de Servicios de Inmigración Filadelfia
2/12
Comparte
El recuento de casos confirmados de Philly, que probablemente representan una fracción del total de casos reales que circulan entre la población, se ha mantenido constante durante la última semana en alrededor de 500 a 600 casos nuevos por día.
Crédito: AP
3/12
Comparte
El criterio para hacerse la prueba en una de las nuevas instalaciones es el mismo en otros sitios existentes en la ciudad. Crédito: Getty Images
4/12
Comparte
Debe ser mayor de 50 años y experimentar los síntomas de COVID-19, o ser un trabajador de la salud o el primero en responder.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
5/12
Comparte
"El hecho de que tengamos un recuento de casos de nivel es una señal de que estamos progresando", dijo Farley, advirtiendo que "nuestra mejor herramienta hoy" es el distanciamiento social continuo."Debe asumir que todas las personas con las que entra en contacto tienen la infección", agregó. Crédito: Departamento de Salud de Filadelfia
6/12
Comparte
El departamento de salud de la ciudad se asoció con la Federación de Salud de Filadelfia para identificar centros de salud con calificación federal que puedan operar más sitios de pruebas.
Crédito: JOSH EDELSON/AFP via Getty Images
7/12
Comparte
Los proveedores calificados deben cumplir ciertas condiciones: los sitios deben estar abiertos para realizar pruebas tres días a la semana y proporcionar a la ciudad datos regulares sobre sus diagnósticos. Crédito: AP Photo/Jeff Chiu
8/12
Comparte
Aquellos que aceptaron participar lo hicieron con la condición de que la ciudad proporcione PPE y materiales de prueba, como sea posible.

"Los estamos suministrando mientras los tengamos", dijo Farley.
Crédito: Al Bello/Getty Images
9/12
Comparte
Los expertos en salud concuerdan ampliamente en que la reapertura de la economía local se acelerará mediante el aumento de las pruebas y el rastreo de contactos, la práctica de identificar a todos los que pudieron haber estado en contacto cercano con una persona recién infectada.
Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP via Getty Images
10/12
Comparte
Los primeros esfuerzos gubernamentales en el rastreo de contactos fueron deshechos por la rápida propagación del coronavirus e n toda la región, aunque Penn ahora está supervisando un nuevo esfuerzo.
Crédito: Getty Images
11/12
Comparte
Las autoridades también dijeron que se están planificando varios otros sitios de prueba, incluido uno en Kensington. Crédito: Matt Rourke/AP
12/12
Comparte
A un mes de estar en distanciamiento social, los avances, de acuerdo con el comisionado de salud, no son muchos.

Definitivamente, no estamos en esa fase amarilla o cerca de ella en este momento, eso seguramente estará a semanas de distancia. Cuántas semanas no puedo decir, el virus realmente determina su propio horario", dijo el comisionado de salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley.
Crédito: AP
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés