Los visitantes a Walt Disney World en Orlando no dejaron que la lluvia del pasado lunes les arruinara el día.
Así disfrutaron los visitantes a Disney World la fuerte lluvia que cayó esta semana en Orlando
En varios videos que se difundieron en redes sociales se observa a la gente saltando y jugando en las calles inundadas de Hollywood Studios y Epcot.
Video Visitantes a Walt Disney World en Orlando disfrutaron de la lluvia
En varios videos que se difundieron en redes sociales se observa a la gente saltando y jugando en las calles inundadas de Hollywood Studios y Epcot. De hecho un joven se puso a simular que estaba nadando.
Algunos niños también se acostaron en el agua. Muchos señalan que nunca habían visto una tormenta así en 17 años. La inundación llegó a cubrir los tobillos de las personas.
La oficina del Servicio Meteorológico Nacional informó que más de 80 mm de lluvia cayó sobre algunas partes del centro de Florida el lunes por la noche. En tan solo dos horas, provocó inundaciones repentinas localizadas.
Relacionados:





