La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Área no deben preocuparse por el agua que llega a sus casas, ya que la ciudad tiene redundancia de redes de distribucón que protegen el suministro para que no se vea afectado por este tipo de situaciones. Edgar: hemos abordado el tema del tiempo con precaucón y alerta.
Vamos ahora con iriana y el andreina: las póximas 48 al menos todo indica que todaía no viene. Iriana: no viene, el fin de semana va a estar fanástico.
Si usted tiene que buscar bateías, linternas y estar bien pendiente de las condiciones del tiempo. Ahora es un buen momento para descargar la aplicacón de univisón orlando.
Estaremos trabajando para ustedes todo el fin de semana a traés de las redes sociales y de la aplicacón. El fin de semana en general álido.
Lunes regresa la actividad de tormentas y eso va a ser debido al flujo del este. A partir del lunes vamos a sentir el incremento del oleaje a lo largo de la costa este de florida y eso es debido a la cercaía de lo que actualmente es la tormenta tropical franklin y que se espera que en aguas abiertas del atántico alcanza identidad de huraán categoía dos con vientos de 100 millas por hora.
¿qé esá pasando? Y todo el enfoque sigue en esta momentos se encuentra en el mar caribe.
Es una extensa zona de mal tiempo, pero ya el momento tiene un 40% de desarrollo cicónico los póximos dos ías. Va a ser crucial el desarrollo de este sistema, por eso es tan importante que esé pendiente al tiempo.
Sabemos una cosa, va intensificarse porque las condiciones esán aí. Tenemos unárea muy caliente del golfo de éxico.
Lo que si no sabemos ún es su trayectoria. Este sistema una vez que interacúe con la peínsula de yucaán y luego avanzando en alún punto dependiendo del florida.
Otro dice que no, que estaía avanzando un poquito ás hacia el centro o el sur de la florida y otro modelo me dice que se va a ir totalmente para sectores de luisiana y texas. Por eso es que ún hay mucha incertidumbre con el respecto del desplazamiento de este sistema.
Un pequeño cambio en la trayectoria significa grandes cambios en los impactos. Lo que si vamos a estar viendo es abundante lluvia, un poco hacia el este, sureste del golfo de éxico si vamos a ver bastante lluvia.
Bien lo indica el modelo europeo y el modelo americano. Me esá diciendo que sectores de tampa y hacia el norte y tallahassee estaían siendo los ás impactados por el riesgo de inundaciones.