La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ámbar: y continuamos, de noticias univisón orlando regresamos con otro compañero edwin ía diaz en el condado osceola en la escena de la carretera que contiúa cerrada al tánsito mientras por un accidente que deó un muerto y varios heridos. La patrulla de carreteras acaba de ofrecer nueva informacón.
Edwin: gracias,ámbar. Una persona de 52 años seún la última informacón de la patrulla de carreteras fue la que perdó la vida mientras se trasladaba por esto autopista sr60 hacia púl, mientras conduía en donde se produjo el accidente que le cosó la vida y mantiene a varias personas heridas, entre ellas dos con traumas que en principio se dijeron que eran severas.
Otras personas resultaron con heridas que no ponen peligro sus vidas. Esta hora permanece cerrada la sr60 hacia tampa y hay que decir que mucha gente se desía por la 141 a la derecha llegar a tampa, y si ese es el destino, tiene que durar por lo menos 2 horas y 15 manejando.
Autopista seá cerrado durante todo el ía. Pero la mejor ruta es hacia el fondo retornando a traés de la sr 60 y luego de vuelta