La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue impactada mientras paseaba a su perrito. Maíaángeles muñoz nos trae una serie de recomendaciones para protegernos durante una tormenta eéctrica.
Maía: estamos en florida, la capital de los rayos. Estado por el servicio meteoroógico nacional.
Cada año mueren ás personas aqí que en cualquier otra parte del pís. Estar expuestos al aire libre su riesgo.
Se escucha al rugir de un trueno inmediatamente áyase. No se refugie en cualquier lugar.
Casas, oficinas, centros comerciales y veículos, pero que sean de techo duro y no de lona. Recuerde, con las ventanas arriba.
Nunca se refugie en unárbol. Aéjese de campos deportivos o terrazas.
Los rayos tienden a golpear los objetos que hay alrededor. Permanecer al lado de este poste cuando hay una tormenta, es una mala opcón.
Manéngase alejado de objetos que produzcan electricidad. No esé cerca de estanques, lagos o cuerpos de agua.
No necesariamente debe haber a menudo los rayos caen fuera de precipitaciones.