La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una pausa y ya regresamos. 6:41, continuamos con ás informacón porque le pusieron el acelerar la discusón de varias leyes.
Conductor: hubo mucho movimiento el ía de ayer. >> buenos ías, definitivamente colocaron el acelerador como diceámbar.
De legisladores no quieren dejarte aprobar la ley descartar cada vez que los negocios con ás de 25 empleados debeán usar el requeriía las agencias que tomen una muestra de adn queda por parte del sonado senado a que se someta. Si un niño esá indocumentado pues ya no podá quiás tomar el transporte escolar.
Las consecuencias preocupan a