La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que atiendan a ninos inmigrantes.. Los detalles al regresar..
// regresamos con andreina quien desde temprano se encuentra investigando sobre la golpiza que recibio un estudiante del condado orange dentro de un autobus escolar.. Andreina hablaste >> andreina, junto con otros compañeros presuntamente se encuentran y acostumbran agredir a niños en la escuela y aparentemente seún dicen las madres se trata de niños hispanos.
Otro aspecto importante es el que hay que que esta pelea que termió golpiza dentro de un autoús ocurre mientras el autoús esá decir que esto puede representar una inseguridad para el tema del tánsito del chofer del autoús que tuvo que colocarse hacia un lado en la ía. Esto tambén impide que tengan otro personal supervisando los niños dentro del autoús, pero sin ás prámbulos, vamos a escuchar lo que dijeron.
Esto ocuría mientras el bus escolar trasladaba las estudiantes de regreso a sus casas. Un altercado entre los alumnos terminan golpiza.
La madre del joven que se observa atacado en el ídeo asegura que su hijo apenas alcanó a defenderse. En varias oportunidades mi hija se defiende.
Al el niño le da golpes y aí lo saca del asiento y empieza a pegarle hasta lo que hay en el ídeo. Este lunes la madre acudó a la escuela para conversar con la directora sobre lo ocurrido, pero hasta ahora son la recibido una respuesta por >> ellos nos iban a dar una carta para que yo metan la escuela a mi hijo.
O sea, el agresor se queda y la íctima >> otras madres ya se han quejado en la institucón de >> mi hijo tambén ha sufrido golpes y maltratos por parte de este niño. Me dirií a la escuela y no me atendieron.
Para que me dijera qé iban a hacer. Y nunca tuvieron tiempo para atenderme.
Escribimos un correo electónico la escuela secundaria para conocer su posicón frente a este y el de los estudiantes agredidos consideran que las autoridades escolares deben tomar medidas ás dásticas. Otro aspecto importante que comentar es que la madre de este estudiante estuvo en la escuela el ía de hoy y lo que le dijeron lo comento en el reportaje, pero ella tambén estuvo en comunicacón conmigo hasta hace algunos minutos y me estuvo comentando que estuvo esperando la llamada de la escuela secundaria, pero le dijeron que le iban a llamar para conversar con ella y explicarle un poco lo sucedido.
Hasta hace 10 minutos todaía no haía recibido la llamada. Los padres han contemplado acciones legales hasta ahora una madre de este jovencito ya tiene su úmero de casos, pero esto es lo que ella echo porque en estos casos las autoridades tienen que tomar las primeras acciones y hasta ahora precisamente son a sancón lo