TUCSON, Arizona – Tucson Baseball, el equipo de béisbol que tiene su sede en el Estadio Kino Veterans Memorial, no ha podido jugar como local por problemas en las visas de los jugadores y personal.
El equipo de béisbol de Tucson no puede jugar en Tucson por problemas con sus visas
El Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo (la capital de Sonora) informó que las visas B1/B2 que tramitó ese equipo, no son las adecuadas. ¿Qué sigue para ellos?

El Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo (la capital de Sonora) informó que las visas B1/B2 que tramitó ese equipo, no son las adecuadas.
De ese modo, los encuentros frente a las Águilas de Mexicali, en la liga ARCO Mexicana del Pacífico, se realizarán del 18 al 20 de noviembre en Mexicali, Baja California, una entidad mexicana al norte del país.
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.
El equipo jugará como visitante, mientras se resuelve el tema con sus visas; han jugado sus 25 partidos en estadios de otros equipos, por lo que no se ha dado su esperado debut al otro lado de la frontera.
Tucson Baseball no ha jugado en Tucson: Las visas son la causa
Es la quinta vez que el equipo tiene que modificar su calendario de partidos como local desde que se unió a la mencionada liga; este año se trasladó a Tucson desde Navojoa, Sonora, donde se hacían llamar los Mayos.
Notas Relacionadas

Uno más: Alcalde mexicano iba a Yuma a un encuentro binacional y terminó sin visa
El calendario de Tucson Baseball indica que deberán ser anfitriones de los Algodoneros de Guasave del 25 al 27 de noviembre, con seis series en casa y 18 juegos que restan de la temporada.
“ Compartimos la misma ilusión y pasión que ustedes por ver a nuestro equipo representar con orgullo a Tucson en el campo. Sin embargo, las circunstancias actuales nos obligan a priorizar el cumplimiento de todos los procedimientos legales y reglamentarios necesarios antes de reanudar nuestras actividades deportivas en Estados Unidos”, manifestó en un comunicado la familia Cuevas, propietaria del equipo.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.

















