SEBASTIAN, Florida.- El pasado 9 de noviembre, agentes de la policía de Sebastian atendieron el llamado de una disputa entre familiares dentro de los apartamentos de Pelican Island.
Disputa por PlayStation termina en tiroteo en Florida
El Departamento de la Policía de Sebastian acudió a los apartamentos Pelican Island por unos disturbios entre hermanos que discutían por un PlayStation que terminó en tragedia.


Tras evaluar los disturbios causados por un PlayStation, se determinó que ningún crimen fue llevado a cabo.
Sin embargo, cuando las autoridades salían del lugar, los agentes escucharon un disparo y notaron que uno de los hermanos involucrados salió corriendo del apartamento.
De inmediato, el padre se asomó por el pasillo gritando que el joven de nombre Jalynn Elliot Joseph, había disparado a uno de sus hermanos.
Horas más tarde, Joseph, de 18 años, fue localizado y detenido en un bosque cercano. Los agentes recuperaron el arma de fuego que presuntamente se utilizó en el incidente.
La víctima fue trasladada al hospital, donde permanece en estado crítico pero estable, acorde al informe del Departamento de la Policía de Sebastian.
El joven de 18 años de Florida enfrenta cargos de tentativa de homicidio, posesión de un arma de fuego por un delincuente juvenil condenado y resistencia a la autoridad sin violencia.









