
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gustavo: hoy se vienen cambios jennifer chang nos dice cáles seán. Jenni: un frente fío atravesaá la regón desde el noroeste tendremos un ía muy nublado póximas horas y estaremos viendo lluvia poco ás intensa en sectores como la ciudad de ocala.
A las 11:00 a. M.
Y 12:00 del medioía esperan lluvias fuertes en leesburg y daytona beach a la 1:30. No es sino hasta despés de las tres que estaremos con lloviznas impactando el centro como orlando y la ciudad de poinciana haines city tambén tires ville.
Los últimos en ver la inestabilidad seán los sectores de la costa hacia el lado sur. Mañana ía de accón de gracias estaremos con un panorama muy diferente y no veremos la inestabilidad en la regón, pero í seá otro ía muy nublado con temperatura que va a descender mucísimo y mañana estaremos despertando con ínimas en los mediados 50 grados y seguiremos viendo el descenso para el viernes en la mañana.
El viernes regresan las precipitaciones y el ábado . Condiciones secas el domingo pero empieza a aumentar la