La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pulgadas. Se reporó un fuerte congestionamiento en varios puntos de la autopista i4.
Nuestra meteoóloga iriana guerrero ha estado monitoreando desdela madrugada. Llegaron bien temprano, 5 pulgadas de lluvia es mucho, sobre todo porque tenemos muchasáreas afectadas por las inundaciones que deó el huraán ian.
Iriana: fue en el momento donde casi todos saían de la casa, se diriían al trabajo, pero vimos tantos percances en el táfico matutino. Entre una 2 pulgadas hacia el norte del condado ley, y tambén en gran parte del condado seminole.
Orlando, altamont spring, orlando, en alguno de estos puntos aqí estoy mostrando en este color rojo un poco ás fuerte. En estaáreas donde justamente tuvimos estos reportes de inundacionesen el táfico ya esta ahora estoy notando desarrollo de ás tormentas en áreas afectadas de inundaciones, el riesgo de inundaciones repentinas va continuar para el ía de hoy, extreme precaucón.
En laúltima actualizacón de lo que estoy notando el proóstico es que vamos a tener tormentos, aí que estoy aumentando la probabilidad de tormentos a un 5% entre las 2:00 p. M.
, 3:00 p. M.
, hace aproximadamente 5:00 p. M.
, 6:00 p. M.
, todo debido al lento movimiento en fase de debilitamiento, se esá disipando, un frente cuasi estacionario, toda la cía de lluvias sobre el centro de la florida, y que va a ingresar todo este complejo de tormentas, estaán ingresando tierra adentro en las póximas horas. El impacto principal seá por momentos por lluvias en inundaciones, desde daytona beach hasta palm coast.
Ya lluvia un poco ás fuerte que se esá incentivando a esta aqí me acerco un poco ás con esta tormenta que se esá desarrollando ahora mismo. Recordemos, es elárea donde recibieron hasta 5 pulgadas de lluvia durante la madrugada, tambén tenemos una tormenta, y lo que estoy notando cuesta úper élulas es que son de lento movimiento.
Estaán casi estacionarias las póximas horas, aí que mucha atencón a ustedes, nuevamente hacia norte del condado orange. Entre orlando, alí van a ver inundaciones adicionales debido a la lluvias que esán cayendo a estas horas.
Tambén tenemos aqí una tormenta justo en ley, buena vista, lo largo de la interestatal4. Aqí van a haber fuertes lluvias, en algunas élulas las lluvias seán tan intensas que la en caso de que eso pase, disminuó la velocidad de su auto.
Otra tormenta esá avanzando, llegando a la ciudad de corona, esto es hacia la costa espacial. Temperaturas de 79 grados en stanford, 84 hacia kissimmee, las póximas horas el radar estaá lleno de tormentas, aí que este seá el panorama alrededor de las 3:04 p.
M. ,