La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ámbar: vamos a regresar con fernanda ramos ya que se espera que regresen las tormentas. Fernanda nos dice que debemos tener en cuenta a la hora de estar manejando en la carretera.
De regreso estamos hablando de la oportunidad de lluvias y tormentas que estaá para la tarde de hoy a traés del centro de la florida, para que puedan apreciar que en estos momentos no tenemos ninún inconveniente en cuestionar actividades lluvia sobre nuestras ciudades principales, puede manejar con mucha calma y no estoy esperando actividad de lluvia tras el paso de las actividades del ía de ayer. Se mantiene el riesgo de tormentas aisladas a traés de nuestra área de cobertura aí que esto significa que nos preparamos para las tormentas de la tarde muy ípicas de la temporada.
Le modelo de precipitacón. Se esá esperando cerca orlando, a eso de las orlando, a eso de las 3:00 de la tarde, éngalo en cuenta porque se seguiá desplazando y pueda estar con nosotros en lo que son de 2:00 a 3:00 horas, por lo menos a eso de las 8:00 de la noche podíamos ver tranquilidad en un espacio libre de precipitaciones.
Hay que tener en cuenta que las lluvias van estar acompañadas con posibilidad de tormentas eéctricas y al momento de estar manejando recomendacionespara estar muy bien precavidos. Hasta que pase la tormenta y unos 30 minutos despés de escuchar elúltimo trueno y evitar estacionarse.
Recuerden que esto conducen electricidad y estamos tratando de evitar cualquier inconveniente en carretera estamos halando érminos del polvo del zahara, aleándose de la regón para el inicio de semana laboral hace que las condiciones afuera se mantiene mucho mejor con cielos muy nubosos y la calidad del aire deteriorada, no se muestra que regrese actividad de vuelo del zahara significativa aí que son buenas noticias para aquellos que son aérgicos y asáticos. En este proóstico hora por hora alcanzando su áximo las 2:00 p.
M. 93 para la tarde de hoy, la costa