La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Escuche su voz para que esé seguro de que se trata de su amigo o familiar. Liliana, se acerca el fin de semana y parece que habá lluvias, pero tambén altas temperaturas.
Adelante. Aí es, fuertes tormentas nos acompañaron hoy a pesar de que el riesgo de tiempo severo no estamos esperando fuertes tormentas con áfagas de hasta 60 millas por hora que tuvimos en nuestraárea.
No estamos esperando tiempo severo. El radar nos demuestra que mañana al medioía tenemos viento del norte de nuestra área y a las 4:00 de la tarde tenemos aguaceros en elárea metropolitana de orlando y se pudiera extender hasta el sur.
Luego vemos que al regresar el ía esa lluvia se acerca y orange pácticamente no tiene ninún tipo de lluvia. Es algo que llega de momento luego de planes con la familia para salir, miren el aumento de temperaturas que vienen.
Vamos como en montaña rusa. Descendemos a 95 grados para la póxima semana con probabilidad de aguaceros en la tarde.
Hace falta un paraguas y quiá