De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron en la intersección de Harrogate Place con West Wekiva Trail, en Longwood, alrededor de las 8:45 de la noche.
Fue detenido el sospechoso que agredió a una mujer que corría en un parque en Orlando
William Paul Stamper, de 19 años de edad, fue señalado como el presunto agresor de una mujer que corría en el norte de Orlando.

En el lugar, la víctima corría para ejercitarse cuando fue seguida y luego atacada por un hombre que la arrojó al suelo e intentó agredirla sexualmente y mordiéndole la espalda. La mujer se defendió y gritó, haciendo que un vecino escuchara y llamara al 911. La víctima pudo escapar del ataque y el sospechoso se fue del lugar.
Horas más tarde, las autoridades localizaron al presunto agresor y lo arrestaron. Se le identificó como William Paul Stamper, de 19 años de edad, quien tendrá que enfrentar cargos por intento de asalto sexual y agresiones sexuales.
Stamper fue encontrado gracias a que los detectives del condado Seminole revisaron los videos grabados por las cámaras del área. El sospechoso fue llevado a las instalaciones correciones John E. Polk.

EVITA ATAQUES CUANDO SALES A CORRER
Los agresores sexuales como el del caso del parque en el condado Seminole buscan víctimas en parques poco concurridos durante las horas de la noche o de la mañana cuando aún está oscuro. Aquí algunos tipos para evitarlos:
- Si corres o caminas a solas cambia constantemente de rutas.
- Evita correr a solas, especialmente de noche
- Utiliza prendas de colores brillantes.
- No uses audífonos o no lo hagas a volumen alto.
- Mantente al tanto de tu alrededor.
- Ponte alerta ante cualquier actitud sospechosa o signos de peligro.
- Evita tomar atajos por callejones, estacionamientos y patios de casas.
- Avisa a alguien dónde estarás ejercitándote.
- Porta un silbato.
- Mántente alerta al entrar y salir de tu vehículo.
- Ante cualquier signo de peligro llama al 911.


















