Orlando
Siguen las muestras de cariño a Tyre Sampson; Familiares realizan caminata para exigir justicia
El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida continúa la investigación del caso. Reveló que la operadora de FreeFall había recibido su capacitación solo cuatro semanas y media antes del fatal accidente.

Las muestras de amor a Tyre Sampson no cesan. En el lugar donde murió el niño de 14 años el jueves por la noche, familiares y amigos siguen colocando flores, veladoras, osos de peluches, flores y cartas.

Los familiares de Tyre pidieron a todas las personas firmar una petición para exigir que el juego FreeFall cierre para siempre.
Durante la vigilia que se realizó en honor a Tyre, la gente soltó globos rojos al cielo para recordarlo.
Este martes, realizaron una caminata alrededor de ICON Park para exigir justicia. Algunos iban vestidos de blanco y llevan pancartas pidiendo el cierre del juego FreeFall.
Varios familiares portaban una playera blanca con el número 40 y el apellido Sampsom, tal y como lo utilizaba Tyre cuando jugaba americano.

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida publicó parte de su investigación. Indica, entre otras cosas, que, al parecer, se excedieron las restricciones de peso máximo y las limitaciones de altura para acceder a la atracción.

Tyre Sampson medía 1.95 metros y pesaba 340 libras, superando el peso máximo permitido de 286 libras.

Los familiares de Tyre señalaron que en varios juegos de ICON Park se le negó la entrada por su tamaño y peso. Pero en FreeFall los dejaron subir sin ningún problema.

El FDACS también informó que la operadora de FreeFall había recibido su capacitación solo cuatro semanas y media antes del fatal accidente.
Relacionados: