La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Meteoóloga helen tabraue, porque queremos conocer todo el detalle de las condiciones del póximos ías con muchos cambios. Elena: hemos iniciado este jueves con un sistema de baja presón frente a nuestra costa.
Un sistema de baja presón tiene una rotacón en contra de las manecillas del reloj, tanto todas esas lluvias y tormentas entran por el noreste a nuestra costa. Los vientos esán fuertes, la combinacón de los vientos fuertes con áfagas entre 30 y 35 mph, un oleaje que se mantiene hasta siete u 8 pies de altura, mantienen una advertencia para pequeñas embarcaciones en aguas del atántico hasta las 4:00 p.
M. De este jueves, se recomienda a los marineros inexpertos no manejar o no navegar en las póximas horas, a eso se le suma que hay un alto riesgo de corrientes de resaca en todas las aguas del atántico hasta las 10:00 p.
M. De este jueves, es muy importante que si va hacia la playa, siempre lo haga, nade cerca de un salvavidas, fundamentalmente cuando tenemos estas corrientes de resaca, recuerde que si se corrientes, que no es ás que usted sienta que se aparte de la orilla, debe nadar paralelo a la costa, nunca en contra de la corriente, sino puede salir de esta corriente, mantenga la calma y espere que lleguen los salvavidas o la ayuda.
En cuanto a las lluvias, esta tarde tendremos lluvias y tormentas, fundamentalmente se espera partir de la 1:30 a. M.
Esa lluvias y tormentas cerca de la costa sobre daytona beach, el sistema de baja presón esá fuertes, y estaán entrando a todo sur suroeste de nuestra regón, fundamentalmente en durante esta tarde, tambén al centro esas lluvias y tormentas por lo menos hasta las 5:00 p. M..
Áximas oscilando entre 80, 85 grados.