La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es hora de regresar con liliana y el proóstico extendido del tiempo. Buenas tardes.
No solamente para el ía de hoy, sino por lo menos hasta el viernes. Vamos a tener un descanso de aires acondicionados y abanicos fuertes en la casa.
A esta hora 67 grados. Área metropolitana simplemente mucha nubosidad.
Vi que tenemos un frente fío muy ébil. Ha sido el causante de esta lluvia espoádica repentina nuestraárea y la peor parte terminar las 7:30, 7:45 de la noche.
Seá el descenso de temperaturas hasta el viernes y tambén el nivel de polen aumenta todos estos hemos tenido es poca hace que tenga los medicamentos con usted. A pesar de que despertamos con mucha nubosidad, polen alto para el ía martes, antes de irnos les cuenta que la nasa anuncó que el lanzamiento de su nuevo saélite seá mañana a las 4:38.
Es el tercero de este tipo y sirve para monitorear todos los eventos severos de tiempo para hacer lo que hay que hacer antes de tiempo. Mañana es el ía ideal para este lanzamiento .
Todo al momento va a salir bien.