La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambar: buenas tardes. Bienvenidos a univisón orlando al medioía lunes 1 de mayo.
Iniciamos con jennifer porquésta semana estaremos ofreciendo informacón importante para que usted y su familia esán preparados para la póxima temporada de huracanes. Reportera: buenas tardes.
Le recuerdo que ólo en 30 ías iniciamos en laépoca de huracanes, me gustaía explicarles ómo se desarrollan estos ciclones tropicales,normalmente los huracanes que toman tierra en la florida, se empiezan desarrollando como simples tormentas hacia el oeste de áfrica, una vez que estos tormentos encuentran los ingredientes necesarios en el oéano atántico, siguen desarrollando, siguen creciendo con el primer ingrediente que vamos a necesitar es que la temperatura en nuestro oéano sea de 80 grados o ás, una vez que empiecen los vientos a ascender este calor se empieza a desarrollar mucha humedad que empieza a subir, las nubes de enería a esta tormenta, luego vamos a ver ómo se forma este sistema de baja presón, empiezan a rotar los vientos en contra de las manecillas del reloj, y una vez que estos vientos en altos niveles de la atósfera esán tranquilos, y vienen soplando de la misma direccón, ya tenemos elúltimo ingrediente necesario para que siga creciendo esta tormenta, una vez que estos vientos sostenidos alcancen estos 39 tormenta tropical, y cuando se forma ese tan conocido ojo, y tambén esos vientos superan 74 mph, se forma esa tan peligroso huraán categoía 1, le recuerdo que la temporada inicia oficialmente el 1 de junio, y termina el 30 de noviembre, y el pico de la temporada es el 10 de